W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Benjamín Mora recibió el premio “Mexicano distinguido” en Malasia

El entrenador multi campeón con el Johor Darul Tazim fue galardonado por su gran labor en el fútbol de aquel país y su promoción de una buena imagen de nuestro país.

MéxicoActualizado a
Benjamín Mora recibió el premio “Mexicano distinguido” en Malasia
Cortesía de Benjamín Mora

Benjamín Mora la está rompiendo fuera y dentro del terreno de juego en Malasia. El técnico mexicano multicampeón con el Johor Darul Tazim fue galardonado con el premio “Mexicano distinguido” en aquel país asiático por su labor como director técnico y su trabajo para promover una buena imagen de nuestra nación.

Con la presencia del HRH General Mayor; Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, Príncipe a la Coronade Johor, el Embajador de México en Malaysia; H.E. Carlos Felix Corona, oficiales reales y la familia y amigos del director técnico mexicano se llevó a cabo la ceremonia para entregarle el reconocimiento.

Ampliar
Cortesía de Benjamín Mora

Cabe destacar que, Mora es el primer mexicano premiado con esta distinción en Malasia que otorga el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME) a connacionales que realizan una labor destacada fuera de nuestro país.

En plano futbolístico, Mora ha llevado a los Tigres de Johor a lo más alto, desde 2016 que tomó las riendas del equipo ha ganado tres Super Ligas de Malasia consecutivas y tres Copas ligueras.