Chivas 1-1 León

¿Cuándo se juega la vuelta entre León y Chivas?

El segundo encuentro entre La Fiera y Guadalajara que definirá al primer finalista del Guardianes 2020 se disputará este sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas.

México
0
¿Cuándo se juega la vuelta entre León y Chivas?
Francisco Guasco EFE

Chivas y León disputaron ya el primer capítulo de la semifinal de este Guardianes 2020. Guadalajara y La Fiera igualaron a un gol en la cancha del estadio Akron con goles de José Juan Macías y de Fernando Navarro respectivamente. Ahora, el boleto a la final se disputa en la cancha del estadio Nou Camp. Los Panzas Verdes buscan aprovechar la localía para poder llegar a la serie por el campeonato. En este Guardianes 2020, el equipo que dirige Ignacio Ambriz tiene una marca casi perfecta de ocho vitorias y un empate, incluyendo la liguilla.

¿Cuándo se juega la vuelta de semifinal entre León y Chivas?

Este partido se disputará el sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Los esmeraldas tendrán la oportunidad de cerrar esta serie como locales debido a su mejor posición en la tabla con el objetivo de ser el primer finalista de la Liga MX. El cuadro esmeralda tiene una gran racha jugando en casa, pues no pierde un partido en esta condición desde enero de 2019. De mantener esta tendencia, el cuadro que comanda Ignacio Ambriz podría hacerse con el pase a la serie por el campeonato.

Uno de estos dos equipos se convertirá este sábado en el primer finalista del Guardianes 2020 y entonces esperará enfrentar al ganador de la serie entre Pumas y Cruz Azul.