W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

En Tigres no se confían del Querétaro en semifinales

Las felinas están viviendo su sexta antesala a la gran final consecutiva y con todo y experiencia no se confían de su rival en turno.

MéxicoActualizado a
En Tigres no se confían del Querétaro en semifinales
Jorge Martinez

El próximo viernes arrancan las semifinales del Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil y en Tigres están conscientes de que se jugarán la vida ante su próximo rival, Querétaro.

Las queretanas salieron muy bravas y dejaron fuera a uno de los candidatos a ganar el título como lo fue el Atlas, hecho por el cual no crea nada de confianzas dentro de la plantilla felina que, con todo y su amplia experiencia en estas instancias, no hacen menos a ningún contrincante, así lo dejó en claro la defensora auriazul, Natalia Villarreal.

"Este Querétaro ha hecho un buen papel al llegar a semifinales, hizo un gran papel ida y vuelta contra Atlas pero nosotras estamos también preparándonos y manteniendo ese pase firme que tuvimos a lo largo de la temporada. Es un equipo con mucha garra y corazón y creo que puede ser una de sus mayores virtudes, claro que nosotras también jugamos con esa misma entrega y será un gran duelo", confesó Villarreal en conferencia de prensa.

Al estar a un paso de la gran final, la apodada 'Hincha que juega' tiene la ilusión de volver a encontrarse con Rayadas en otra disputa directa por el campeonato, no sin antes sobrepasar por Gallos Femenil.

"Primero que nada creo que está la oportunidad de vivir nuevamente una final regia pero nosotras estamos enfocadas primero en la semifinal, ya lo que suceda después vendrá en segundo término. He visto un avance significativo en la competencia de la Liga, antes no habíamos visto a Querétaro acá y está haciendo un gran papel y sí ha tenido ese aumento", agregó.

Por último, la dorsal '17' aclaró cuál ha sido la diferencia que tiene esta plantilla felina a la de los certámenes anteriores, destacando la paciencia por sobre todas sus nuevas virtudes. "Sería difícil, algo que nos ha caracterizado en este torneo a diferencia de otros torneos fue fortalecer esa actitud, la paciencia y ahorita conforme han pasado las temporadas nos consolidamos más como equipo, estamos más unidas y preparadas para lo que venga", finalizó.