ATLAS

Atlas tendrá seis amistosos antes de terminar el año

Los rojinegros comenzará este mes de diciembre su pretemporada para preparar el Clausura 2021 con partidos amistosos en Guadalajara y Ciudad de México.

Atlas tendrá seis amistosos antes de terminar el año
Cristian de Marchena Cristian de Marchena

Mientras el título del Guardianes 2020 se define, Atlas ya trabaja en su pretemporada de cara al próximo torneo. Con Aldo Rocha incorporado como el primer refuerzo, los Zorros realizarán seis partidos amistosos en lo que resta del mes de diciembre, con miras a llegar de la mejor forma posible al Clausura 2020.

Luego de realizar los exámenes médicos y evaluaciones físicas correspondientes, la directiva rojinegra anunció que el plantel se encuentra en óptimas condiciones para la pretemporada. La primera parte del trabajo se realizará en Guadalajara, hasta el 18 de diciembre y posteriormente el equipo que dirige Diego Cocca se trasladará al Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana.

En la Perla Tapatía, Atlas tendrá cuatro partidos amistosos y el primero de ellos será ya el próximo sábado, frente al Oro de Tercera División. Para el 12 de diciembre se medirá a Tecos y el día 15 a Leones Negros, ambos representativos de la Segunda División. Los tres encuentros serán en las instalaciones de La Madriguera, donde habitualmente entrenan los Zorros.

El último encuentro en Guadalajara será el 18 de diciembre frente al Tijuana, en el Estadio Jalisco. Después de este amistoso, el Atlas se trasladará a la Ciudad de México, para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional, del 19 al 30 de diciembre. Los jugadores recibirán días libres el 24 y 25 para pasar Navidad con sus familias.

Durante su estadía en el CAR, Atlas disputará dos amistosos más: el 23 de diciembre contra Querétaro y el día 30 frente al Puebla. De regreso a Guadalajara, el equipo rojinegro cerrará el año entrenando en sus instalaciones el 31 de diciembre.