W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 4 - 0 PUMAS

Monterrey golea a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil

Rayadas recuperó contundencia y eliminó a Pumas por un marcador contundente; irá ante América en las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Monterrey golea a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
Cristian de Marchena

Las Rayadas demostraron una vez más de lo que son capaces de hacer, volvieron a las bases y vencieron a Pumas por marcador de 5-1 global para avanzar a las semifinales del Guardianes 2020 en donde se enfrentará a las Águilas del América.

Llegó el amanecer del partido un balón qué Christina Burkenroad se encontró gracias a un regalo de la portera Melany Villeda pero que la estadounidense no pudo concretar y terminó la jugada con el balón por encima del arco.

Al minuto 14 de acción, Mónica Flores adelantó a las albiazules con un tremendo gol de lega distancia, en la que la portera universitaria no pudo hacer más por el esférico y se terminó incrustando en la portería universitaria. Ya lo ganaban desde temprano las Rayadas.

Ya en el complemento, las locales buscaron desde el inicio el arco rival y lo consiguió gracias a Desirée Monsiváis. La goleadora de las Rayadas se encontró un balón que previamente Valeria Valdez tocó hacia él área universitaria y Monsiváis no dudó en mandar el esférico con pierna derecha al fondo de las redes para el 2-0 al minuto 48.

Al 67’ de acción, Diana Evangelista tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y hacerse presente en el partido, tras un mano a mano frente a Villeda, la delantera de Rayadas erró una oportunidad única en el encuentro, pues Melany tapó de manera perfecta lo que sería el tercer gol albiazul.

A 15 minutos del final, la camisa número 22 de Rayadas, Diana García, puso el gol con el que sellaban su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil, luego de que la zaga de Pumas rechazara un balón y que el esférico terminó en linderos del área, Garcia recuperó y definió para poner el 3-0.

Ya para finalizar el partido, Samantha Simental puso el último gol de la noche, encontró el balón de brote pronto y realizó un gran gol para poner el marcador 4-0.