W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas perderá a Isaac Brizuela por COVID-19

El Conejito es el jugador que dio positivo a las pruebas de Covid-19 tras los cuartos de final frente al América

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas perderá a Isaac Brizuela por COVID-19
IsabelMEXSPORT

Una dura baja tendrá Chivas para la serie de Semifinales frente a León: Isaac Brizuela no estará disponible para los duelos por el pase a la Final del Guardianes 2020. Según ha trascendido la noche de este lunes, el “Conejito” resultó positivo al examen de COVID-19.

Este mismo día, la directiva del Guadalajara anunció el resultado positivo de uno de sus futbolistas, pero no dio a conocer el nombre del implicado. Tampoco hubo algún jugador que se pronunciara públicamente a través de redes sociales. Pero de acuerdo a fuentes cercanas a la directiva, Brizuela es quien habría resultado positivo.

Así, el técnico Víctor Manuel Vucetich perderá a una pieza importante en el ataque de Chivas. Isaac Brizuela es nominalmente extremo derecho, pero también ha sido utilizado en el torneo como volante interior y en el último partido, la Vuelta frente al América, fue colocado como delantero junto a Oribe Peralta.

El “Conejito” se sumaría así a la larga lista de bajas por COVID-19 que ha tenido Chivas a lo largo de la temporada. Además, tampoco estarán disponibles Jesús Ricardo Angulo y Ángel Zaldívar, por lesión. La buena noticia para Vucetich es que ya podría contar con José Juan Macías y Alexis Vega, si así lo decide en conjunto con el cuerpo médico del equipo, pues ambos vienen saliendo de lesiones.