W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas presenta un caso más de COVID antes de la Semifinal

La Liga MX dio a conocer que uno de los jugadores de la plantilla de Guadalajara dio positivo a la prueba de Coronavirus de cara a las Semifinales

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas presenta un caso más de COVID antes de la Semifinal
Francisco GuascoEFE

A sólo dos días de disputar el duelo de Ida de la Semifinal del Guardianes 2020, Chivas reportó un nuevo caso de COVID-19 en su plantel. Un futbolista más se suma a la lista de bajas que ha tenido el equipo por este mismo motivo a lo largo de la temporada.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara informan: El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”, explicó el comunicado.

“Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos. La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, concluyó el documento.

El nombre del nuevo afectado por la enfermedad no fue dado a conocer por la institución. Este miércoles, Chivas recibirá en el Estadio Akron a León, en el primer capítulo de la Semifinal del Guardianes 2020.