W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Mauro Quiroga deja al Atlético de San Luis y firma con Pachuca

El delantero argentino jugará su cuarta temporada en la Liga MX con los Tuzos; con el Atlético San Luis disputó 15 encuentros y solo marcó 3 goles.

Mexico CityActualizado a
Mauro Quiroga deja al Atlético de San Luis y firma con Pachuca

Aún no termina el Guardianes 2020 y el 'futbol de estufa' ya se está encendiendo. Los Tuzos del Pachuca, un día después de quedar eliminados de los Cuartos de Final, anunciaron a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021, se trata del delantero argentino, Mauro Quiroga.

'El Comandante' arribó al balompié mexicano con los Rayos del Necaxa en el Apertura 2019. En su primer campaña marcó 12 tantos y se afirmó como el nuevo 'killer' de la Liga MX. Después de estar un año en Aguascalientes, brincó al Atlético de San Luis. Con los potosinos no tuvo su mejor desempeño. Disputó 15 encuentros y solo movió las redes en 3 ocasiones.

En total, Quiroga lleva 47 juegos en la Liga MX, incluidos los de Liguilla, 28 de estos fueron con Necaxa; ha disputado 3 mil 921 minutos y ha marcado en 21 ocasiones.

Pachuca y su escases goleadora en el Guardianes 2020

Los Tuzos fueron la ofensiva número 13 con 18 tantos, de estos, 5 fueron de Víctor Dávila, su mejor goleador y atrás de él se posicionó el 'Pocho' Guzmán con 4 pirulos. Roberto de la Rosa, Roberto Nurse, Erick Sánchez y Leonardo Ramos, quedaron a deber.

Así presentó Pachuca a Mauro Quiroga

Mauro Quiroga deja al Atlético de San Luis y firma con Pachuca