W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi resalta la exigencia de su equipo en la serie ante Tigres

Robert Dante Siboldi está contento por la exigencia que su plantel mostró en la serie ante Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Siboldi resalta la exigencia de su equipo en la serie ante Tigres
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de que Cruz Azul obtuviera el boleto de las semifinales del fútbol mexicano ante los Tigres, Robert Dante Siboldi, técnico azul, señaló que resalta la exigencia que mostró cada uno de sus jugadores en estos Cuartos de Final ante los felinos, ya que gracias a ellos, la Máquina está en la siguiente ronda.

“Hicimos un buen partido, el equipo intenta dar lo mejor y eso se va generando, el equipo está triste por haber perdido hoy a pesar de que avanzamos, es tanta la exigencia de ellos, y eso ha hecho que ellos siempre estén compitiendo al máximo, ellos siempre quieren más, quieren ganar pero es producto de la exigencia que tenemos”, indicó el estratega de la Máquina.

Afirmó también que la forma para plantear el partido de vuelta fue diferente, pues el rival ocupaba de anotar por 3 o más goles dependiendo la situación, algo que Siboldi trabajo bien en el aspecto defensivo.

“Los partidos no son iguales, se jugó de una manera en la ida y en la vuelta planteamos a lo que necesitaba el rival, nosotros intentamos contrarrestar, este equipo lo demuestra y por eso seguimos adelante”, añadió.

Por último, hablo de su rival en semifinales, los Pumas, dirigidos por Andrés Lillini, quien lo describe como un técnico muy capacitado y que no es casualidad que el equipo haya llegado a estar dentro de los mejores cuatro equipos del torneo.

“Esta muy capacitado y por algo el equipo está donde está, nos tocó en la última fecha y ha recuperado esa misticismo que ha tenido Pumas y Andrés ha sido el responsable, es una serie muy pareja y será un buen partido”, finalizó.