W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

“Cata” Domínguez es el jugador con más partidos con Cruz Azul

Julio César Domínguez llegó a 552 partidos vestido de celeste y ya es el máximo jugador con más partidos con la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
“Cata” Domínguez es el jugador con más partidos con Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

El defensa Julio César Domínguez ya puso su nombre en la historia de la Máquina Celeste del Cruz Azul al convertirse en el jugador con más partidos jugados con la playera cementera con 552, superando a Ignacio Flores quien se quedó con 551.

El “Cata” debutó con el Cruz Azul el 26 de abril del año 2006, en un partido contra los Tuzos del Pachuca del ya lejano Clausura 2006 y desde entonces, Domínguez no se ha quitado los colores de la Máquina.

Julio César alcanzó a Flores en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Tigres en donde Cruz Azul se llevó la ventaja de 3-1 y que ahora en el partido de vuelta, consiguió dicha obtención.

Tras 14 años con Cruz Azul, Julio César Domínguez ha disputado 468 partidos de Liga Mx de esos, 55 han sido de Liguilla, ademas de 34 de Copa MX, 39 de Liga de Campeones de la Concacaf, 1 de Copa Libertadores, 5 de Interliga, 2 de Leagues Cup y 3 encuentros de Mundial de Clubes.