W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Falla de motor deja sin podio a Sergio Pérez

El piloto mexicano se encontraba en tercer lugar del Gran Premio de Bahréin cuando, a dos vueltas del final de la carrera, su monoplaza se incendió.

MéxicoActualizado a
Falla de motor deja sin podio a Sergio Pérez
KAMRAN JEBREILIPool via REUTERS

El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó a dos vueltas de conseguir su segundo podio consecutivo al quedar fuera del Gran Premio de Bahréin por una falla en su monoplaza. Fue justo en la vuelta 55, de las 57 que componen al circuito, cuando Pérez se ubicaba en la tercera posición de la carrera, sin embargo, el motor de su monoplaza falló, a grado tal, que terminó por incendiarse, lo que obligó al mexicano a salir del automóvil. 

El incidente impidió que Checo pudiera continuar en la carrera y, con ello, perdió la posibilidad de sumar puntos y subir al podio.

"No solo se nos va el podio. También se rompe la racha de 18 carreras en los puntos para Sergio Pérez", publicó la cuenta de Twitter @ChecoPerezNews.

Más allá de la impotencia generada por el incidente, Pérez salió ileso, aunque no ocultó la tristeza que le provocó ir dejar el podio de esa manera.  Al final, el tercer lugar de la carrera fue para Alexander Albon, mientras que Max Verstappen fue segundo y el inglés Lewis Hamilton el triunfador.