Mexicanos por el mundo

La actividad de los seleccionados mexicanos en Europa

Raúl Jiménez prendió las alarmas en el partido entre Arsenal y Wolves, Jesús Corona fue titular con el Porto y el 'Chucky' tuvo minutos con el Napoli.

México
0
La actividad de los seleccionados mexicanos en Europa
CATHERINE IVILL Pool via REUTERS

La legión mexicana en Europa vivió un claro oscuro este fin de semana, mientras que Jesús Corona sigue en plan grande con el Porto e Hirving Lozano tiene la plena confianza de Genaro Gattuso para iniciar con el Napoli, Raúl Jiménez conmocionó al mundo entero debido que tuvo que salir en camilla y con oxígeno tras un choque de cabezas con David Luiz.

El ariete de los Wolves tuvo que ser llevado de inmediato al hospital y el club inglés aún no da una información oficial sobre el estado del canterano americanista. En otro punto, el 'Tecatito' fue titular en la victoria del Porto sobre el Santa Clara.

Actividad de seleccionados mexicanos por el mundo

España

Andrés Guardado: El mediocampista mexicano entrenó con el Real Betis y podría estar en la convocatoria del equipo para encarar el duelo contra el Eíbar.

Diego Lainez: Al igual que el 'Principito', Diego Lainez espera entrar a la lista final para enfrentar el compromiso ante el Eíbar.

Néstor Araújo: El central mexicano fue titular en el triunfo del Celta de Vigo por 3-1 sobre el Granada. 

Héctor Herrera: El mediocampista está lesionado.

Holanda

Edson Álvarez: El canterano americanista no tuvo minutos en la goleada del Ajax 5-0 sobre el FC Emmen en la Eredivisie.

Italia

Hirving Lozano: El extremo surgido en las inferiores del Pachuca fue titular con el cuadro celeste y fue sustituido al minuto 67 para darle paso a Matteo Politano.

Inglaterra

Raúl Jiménez: En una lamentable noticia, el ariete mexicano tuvo un fuerte choque de cabezas con David Luiz y cayó totalmente inconsciente. Inmediatamente fue llevado al hospital. Los Wolves derrotaron 2-1 al Arsenal

Portugal

Jesús Corona: 'Tecatito' disputó 86 minutos en la victoria de los Dragones por la mínima diferencia sobre el Santa Clara. El equipo albiazul es tercero de la tabla con 16 puntos, a seis del líder; Sporting de Lisboa-