W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Andrés Lillini ve a Pumas en la final

Tras dejar fuera a Pachuca, el técnico de los universitarios reiteró que se mantiene claro el objetivo de ser uno de los contendientes al título del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
El conjunto de la UNAM se verá las caras ante Cruz Azul o Tigres en esta fase del Guardianes 2020.
Jose Luis Melgarejo

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, mantiene firme su confianza en que su equipo será uno de los finalistas del Guardianes 2020. Tras el empate sin goles ante Pachuca que le otorgó el pase a semifinales al club universitario, Lillini aseguró que el objetivo de ser uno de los aspirantes al título se mantiene intacto.

"Queremos jugar la final, ese es el objetivo y lo vamos a lograr. Vamos a jugar la final, estoy convencido”, dijo el técnico de los universitarios. En el plano personal, el argentino también tiene bien plantado como meta el poner a los Pumas en la gran final.

"Queremos jugar la final, me gusta ganar todo lo que se me enfrente, vivo para eso y así lo haré por este club", comentó.

Lillini reconoció que su equipo no tuvo un buen partido ante Pachuca en el estadio Olímpico de CU y que, por momentos, la pasaron muy mal ante los embates del rival. 

"No jugamos un buen primer tiempo, de lo más bajo que hemos jugado en el torneo, eso nos llevó a pasar momentos complicados. Estuvimos muy mal con la pelota, nos partimos, y tuvimos muchas complicaciones”, reconoció.

Por último, el estratega de los felinos se dijo consciente de que, en semifinales, su equipo deberá mejorar muchos aspectos si quieren seguir avanzando.

“Si bien es un pase a la semifinal, necesitamos jugar mejor porque vienen dos partidos sumamente complicados que los tenemos que afrontar de una mejor manera”, concluyó.