W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Paulo Pezzolano, orgulloso de su equipo pese a eliminación

El técnico del Pachuca aseguró que no tiene nada que reprochar a sus jugadores tras quedar fuera de la liguilla ante Pumas en el estadio Olímpico de CU.

MéxicoActualizado a
Paulo Pezzolano habla sobre eliminación de Pachuca
Jose Luis Melgarejo

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, se dijo orgulloso del esfuerzo realizado por sus jugadores pese a la eliminación que sufrieron a manos de Pumas en el estadio Olímpico Universitario.  El uruguayo aseguró que no tiene nada que reprocharle a sus futbolistas pese a que no pudieron concretar ninguna de las acciones que tuvieron frente al arco de los universitarios.

No hay nada para reprochar, que se vayan con la cabeza en alto. Siempre compitieron y me quedo con eso, estoy orgulloso de ellos. Las ganas siempre estuvieron y el futbol siempre se intentó”, apuntó el estratega.

La posesión del balón fue para Pachuca en el estadio Olímpico, sin embargo, el técnico de los Tuzos reconoció que eso no le bastó a su equipo para revertir la desventaja con la que llegaron en el marcador global.

"El futbol no es de merecimiento, es de goles. Sí merecimos un poco más, pero nos faltó el gol. Pasó Pumas y ahora nos queda descansar y preparar la temporada que viene. Vieron a Pachuca hasta el último minuto con la frente en alto. Siempre fue propuesta y nunca respuesta en el torneo”, comentó.

Pezzolano aseguró que se queda con la tranquilidad de que, durante el torneo, ningún equipo le pasó por encima al Pachuca.

"Fuimos un equipo intenso que siempre buscó el arco rival. No sentí que ningún rival fuera superior a nosotros. Por momentos, sí, pero en líneas generales, no. Vimos un equipo intenso, con hambre y con ganas de lograr cosas grandes. Es el comienzo de algo bueno”, concluyó.