W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TIGRES

Cruz Azul - Tigres: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

La Máquina y los de la UANL definirán al último invitado a las semifinales de este Guardianes 2020 de la Liga MX el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Tigres: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
Jonathan Duenas

Para cerrar las series de cuartos de final, tenemos el duelo entre Cruz Azul y Tigres. La Máquina se vio dominante en el encuentro de ida y tiene la balanza bastante inclinada a su favor para poder avanzar a la siguiente ronda. El equipo que comanda Robert Dante Siboldi quiere seguir ilusionando a su afición con que este año finalmente romperán su larga sequía de más de 20 años sin coronarse campeones del futbol mexicano. Mientras tanto, los de la UANL saben que necesitan meter al menos tres goles si quieren conseguir el milagro. Si hay alguien que puede conseguirlo, es el equipo regiomontano, que tiene uno de los potenciales ofensivos más grandes del futbol mexicano. Las acciones de este encuentro comenzarán a partir de las 18:30 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Tigres de la Liga MX

El último boleto a semifinales está prácticamente en la bolsa de Cruz Azul luego de que los celestes se llevaran el triunfo 1-3 en la cancha del Volcán. La Máquina se puede dar el lujo de perder por dos goles de diferencia y aún así avanzar a la siguiente ronda. A pesar de eso, los capitalinos saben que no deben de confiarse, pues la liguilla nunca está exenta de regalarnos grandes sorpresas y remontadas. Por su parte, los Tigres necesitan una remontada como la que nunca han conseguido. El marcador de 0-3 es uno que les puede servir para llevar a la siguiente ronda. En la fase regular de este certamen, el equipo de Ricardo Ferretti derrotó 0-2 a los cementeros en este inmueble. Hoy, necesitaran volver a imponer condiciones para buscar el milagro.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 18:30 horas de este domingo 29 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca para finalizar con las rondas de semifinales.

En qué canal ver La Máquina vs UANL, Cuartos de final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar en canal 2 de Televisa en señal abierta. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN y de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs UANL, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Blim o Izzi Go y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 29 de noviembre a partir de las 18:30 horas.