W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Pachuca

Pumas - Pachuca: TV, horario, canal, cómo y dónde ver

Universidad Nacional y los Tuzos definirán la tercera serie de cuartos de final en el Guardianes 2020 de la Liga MX el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Pachuca: TV, horario, canal, cómo y dónde ver
Ulises NaranjoMEXSPORT

Este fin de semana se definen a los cuatro semifinalistas del Guardianes 2020 y ahora es el turno de Pumas y Pachuca. Universidad Nacional se trajo ventaja mínima a este duelo de vuelta. Además, el equipo de Andrés Lillini no ha perdido en casa durante este semestre situación que buscan mantener para poder continuar su camino rumbo al título del futbol mexicano. En su casa y en horario habitual, los auriazules pueden llegar a ser realmente complicados. Del otro lado, los hidalguenses ahora tendrán el gol de visitante jugando a su favor, lo que puede ser un factor determinante para obtener su boleto. La última vez que los Tuzos estuvieron en el CU para un duelo eliminatorio, lograron vencer a los felinos, algo que quieren emular en esta ocasión. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 29 de noviembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

León y Chivas se convirtieron el día de ayer en los primeros clasificados a las semifinales y el tercer boleto se disputa entre Pumas y Pachuca. Los auriazules salieron victoriosos en el encuentro de ida, aunque en el segundo tiempo no se vieron tan eficientes en el Estadio Hidalgo. Además, la mala noticia para los capitalinos es que no podrán contar con Favio Álvarez debido a una lesión en la rodilla que lo tendrá de baja durante 15 días. Mientras tanto, los Tuzos saben que es ahora o nunca para poder seguir en su camino rumbo al título. Los de Paulo Pezzolano necesitan marcar un par de goles para poder avanzar y tener el criterio del gol de visitante a su favor en caso de que haya un empate global.

En qué horario se juega el Pumas vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domino 29 de noviembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con los cuartos de final de este torneo.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Tuzos, Cuartos de final

Para poder ver este duelo, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero, si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Tuzos, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 29 de noviembre desde las 12:00 horas.