TIKITAKAS

MasterChef México: ¿quiénes han sido eliminados en la última gala y quiénes son favoritos para ganar?

Master Chef México sigue sorprendiendo a los televidentes, con los retos que tienen los participantes, cinco de los cuales ya fueron eliminados del reality.

MéxicoActualizado a
MasterChef México: ¿quiénes han sido eliminados en la última gala y quiénes son favoritos para ganar?

El pasado 30 de octubre inicio la nueva temporada de MasterChef México, con la conducción de Anette Michel, quien comparte la aventura gastronómica con los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, encargados de calificar la sazón de  20 cocineros que iniciaron la competencia para destacar en la gastronomía y ganar el reality Show.

A través de cinco programas, el público ha podido vivir grandes sorpresas, retos, nervios, lágrimas, emociones y despedidas de los integrantes que no han convencido a los jueces con sus platillos  por falta de cocción, sazón, combinación de ingredientes y presentación.

¿Quiénes han sido eliminados en la octava temporada de MasterChef México?

Angelica de 67 años, originaria de Baja California, fue la primera eliminada de MasterChef, ya que no supo usar el horno, lo que ocasionó que no quedará bien preparado un budín, al que llamó "Budín accidentado"; en el segundo episodio salió Jorge, estudiante de comunicación, originario de Chiapas, quien no supo preparar un pan, al que nombró “intento de pan”, así que los jueces lo eliminaron del reality.

El tercero en abandonar el programa fue Gonzalo de Veracruz al fallar en la cocción de la proteína, en el zapote negro que cocinó; Cuauhtémoc, hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, fue el cuarto eliminado de la competencia de cocina, porque no convenció con el sabor de su "Asado de bodas", que tenía costillas de cerdo aderezadas con adobo y este viernes 27 de noviembre. El quinto eliminado fue Nicolás, por no preparar bien un salmón.

¿Quiénes son favoritos para ganar MasterChef México?

MasteChef todavía tiene en la contienda a 15 participantes, quienes en cada emisión deben mostrar su evolución en la cocina, ya que los retos son más fuertes; sin embargo, hasta ahora, Erubiel de Veracruz, José Luis del Estado de México y la Soldado Esquivel de Chiapas han sido los cocineros que han recibido los mejores comentarios para sus platillos, quizás sea entre ellos que se dispute el triunfo en la cocina más famosa.