W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo deberá ser operado nuevamente

Miguel Herrera reveló que el chileno volverá a pasar por el quirófano para saber con más detalle el tiempo de recuperación que necesitará el delantero para regresar a las canchas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo deberá ser operado nuevamente
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los últimos meses han sido complicados en la vida de Nico Castillo. El chileno sufrió dos trombosis a inicios de año y aún es incierto si podrá regresar a las canchas en el corto o mediano plazo. Por ello, el delantero del América se someterá a una nueva operación para conocer exactamente el tiempo de recuperación que necesitará el ariete para regresar a la actividad, así lo dio a conocer Miguel Herrera.

El técnico de las Águilas, reveló para TUDN que en las próximas semanas Castillo será operado nuevamente: "Tendrá que hacerse otra operación, esperemos que sea muy positiva. La parte de los doctores ha sido muy positivo, así es que él podría estar regresando a las canchas" dijo el 'Piojo', quien adelantó que en América son pacientes con Castillo, por lo que evalúan no registrarlo para el Clausura 2021, como sucedió en este torneo.

Sobre un posible regreso de Nicolás Castillo a las canchas, Herrera enfatizó en que aún es muy incierto cuando podría volver a jugar el chileno: "Todavía no hay una fecha exacta, es decir un mes, dos, tres, cinco, nueve o 10 meses todavía no hasta que ellos hagan la operación y realmente, después de ella, puedan decir que fue muy positiva y está al 100%" puntualizó.

El último partido que jugó el futbolista de 27 años fue el 19 de enero del presente año cuando América derrotó a Tigres, mientras que su más reciente su gol sucedió el 9 de noviembre del 2019 en juego contra Veracruz.