W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula Sabatino, 28 noviembre: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX

Hoy No Circula para este 28 de noviembre en la CDMX y Edomex es para los vehículos con engomado rojo, holograma 1 y 2 y terminación de placas pares.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula Sabatino, 28 noviembre: vehículos y placas en CDMX y EDOMEX

Este 28 de noviembre, último sábado del mes, continúa  Hoy No Circula, así que los autos con engomado rojo, holograma 1 y 2 y terminación de placas pares no circularan en las avenidas de la Ciudad de México y Estado de México. El programa tiene como finalidad reducir y controlar los niveles de contaminación en el ambiente.

De acuerdo con el calendario, el día sábado los carros tienen que dejar de circular a las 05:00 hasta las 22:00 horas, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México. La restricción también aplica en  los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los vehículos con holograma cero, doble cero, eléctricos e híbridos, los carros utilizados con personas discapacitadas, los servicios fúnebres, seguridad pública, transporte público, taxistas y transporte de carga pueden circular todos los días.

Cabe recordar puede si no se cumple con el programa puede haber una multa entre 689.80 pesos a dos mil 568.50.