W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Freepicks Thanksgiving: Houston Texans vs Detroit Lions

El jueves más esperado de la NFL está aquí y en As nos encargamos de recopilar algunas apuestas que rondan en redes para que las tomes a consideración.

Mexico CityActualizado a
Freepicks Thanksgiving: Houston Texans vs Detroit Lions
Nic AntayaAFP

El jueves más esperado en la NFL llegó y a pesar de que nos arrebataron el juego estelar, los demás pintan para llenarnos de emoción. A medio día los Texanos de Houston se enfrentarán a los Leones de Detroit. Ambos llegan con marca perdedora y en una posición difícil en sus respectivas conferencias, pero querrán cerrar de la mejor forma la campaña.

Como ya se está haciendo costumbre, en As invertimos tiempo en buscar algunos picks que andan rondando en redes sociales para hacer más emocionante estos duelos de futbol americano. La mayoría van por una victoria de Houston por las distintas bajas que presenta el rival, sin embargo, los Leones con un triunfo podrían meterse de lleno por la pelea del segundo lugar de la NFC Oeste, por lo que este día saldrán a dejarlo todo. Sin más, aquí están los picks más atractivos para este primer duelo de thanksgiving.