TIGRES - CRUZ AZUL

Tigres: Alineación oficial vs Cruz Azul; ida cuartos de final

Los felinos prepararon últimos detalles para su primer duelo en esta serie de los Cuartos de Final ante los capitalinos.

Con Aquino en el once se alista Tigres para enfrentar al Cruz Azul
Tony Garcia MEXSPORT

El conjunto de Tigres afinó su once desde el día martes en las interescuadras para darle paso a lo que será el primer duelo de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, dentro de la atípica Liguilla que nos presenta el Guardianes 2020.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron pasar a su doceava fiesta grande consecutiva después de sacar al Toluca de manera muy dramática en el repechaje. Además, llegan a esta llave incluyendo en sus filas a Javier Aquino, quien ya se recuperó al cien por ciento de su desgarro en la pierna izquierda provocado en el partido de la jornada 17 contra Atlas, y verá acción desde el inicio ocupando el lugar de Jesús Dueñas.

El experimentado 'Tuca' no se guardará nada y desde el arranque se irá con todo en busca de hacerse de la ventaja en el juego de ida, teniendo la localía como un punto a favor pese a que no contará con público.

El once que el brasileño usará contra Cruz Azul:

Portero: Nahuel Guzmán
Defensas: Javier Aquino, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Diego Reyes, Luis Rodríguez
Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro
Delanteros: Julián Quiñones y André Pierre-Gignac

De nueva cuenta, los uruguayos Leo Fernández y Nicolás López comenzarían el cotejo desde la banca, realizando papel de revulsivos en un encuentro que promete tener varias emociones. El juego está pactado para las 19:00 horas en la cancha del Universitario con arbitraje de Diego Montaño.