W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maradona

El Estadio Azteca coloca una corona de flores en portería donde Diego anotó a Inglaterra

El Coloso de Santa Úrsula colocó un arreglo floral en el arco donde Maradona hizo 'El Gol del Siglo' y 'La Mano de Dios', en honor al 'Pelusa'.

Mexico CityActualizado a
El Estadio Azteca coloca una corona de flores en portería donde Diego anotó a Inglaterra
Estadio Azteca

Diego Armando Maradona calcó sus mejores postales en la Copa del Mundo de México 1986. La portería norte del Estadio Azteca quedó enmarcada con "La Mano de Dios" y "El Gol del Siglo". Un inmueble que para 'El Pelusa' y los seguidores albicelestes tiene un significado trascendental.

Después de que se diera a conocer el fallecimiento del astro argentino, el Azteca publicó una imagen del Diego alzando la Copa del Mundo: "Gracias por tanta grandeza", escribieron. Después publicaron un vídeo de las mejores jugadas de Maradona en México 1986, al final de este, una imagen del 'Barrilete Cósmico' con un sombrero de charro, mostró una sonrisa única del 'Cebollita'.

Por último, se colocó una corona de flores en la portería norte, atrás del manchón penal, esta traía una cinta con el nombre de Diego y otra más que dice: "Te vas de la mano de Dios". Sin duda, Maradona maravilló a más de uno aquellas tardes en el Coloso de Santa Úrsula y siempre será recordado por su coronación en México.