W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - PUMAS

Pachuca - Pumas: horario, canal, cómo y dónde ver

Los Tuzos y Universidad Nacional cerrarán los duelos de ida en los cuartos de final del Guardianes 2020 en la Liga MX este jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
 .
Ulises NaranjoMEXSPORT

Para cerrar los enfrentamientos de ida en los cuartos de final, tendremos el duelo entre Pachuca y Pumas. Los Tuzos fueron el equipo que avanzó con mayor autoridad en la fase de repechaje y ahora quiere seguir su camino rumbo al título del futbol mexicano. El cuadro hidalguense fue uno de los equipos que más empató durante la campaña regular, situación que le puede favorecer si saben manejar el criterio de gol de visitante durante la serie. Del otro lado, los auriazules fueron una de las más gratas sorpresas de la campaña y buscan seguir haciendo historia de la mano de Andrés Lillini, quien acaba de ser renovado por dos años más como el entrenador de los felinos. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 26 de noviembre en la cancha del Estadio Hidalgo.

En la ronda de repechaje, Pachuca logró derrotar 0-3 a Santos Laguna dentro de la cancha del Territorio Santos Modelo. Los dirigidos de Paulo Pezzolano parecen estar mostrando su mejor versión en el momento justo. Ahora, esperan seguir con la tendencia de este torneo, donde los locales como Puebla y Chivas aprovecharon la localía para ponerse al frente en sus respectivas eliminatorias. Por su parte, los Pumas han mostrado bastante solidez a lo largo del campeonato. El cuadro universitario quiere demostrar que está listo para volver a ser un protagonista del futbol mexicano y refrendar su lugar como uno de los grandes que tiene el futbol mexicano. Los de la UNAM no se coronan desde el 2011, racha que pretenden cortar en este Guardianes 2020.

En qué horario se juega el Pachuca vs Pumas, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a partir de las 21:00 horas de este jueves 26 de noviembre en la cancha del Estadio Hidalgo para disputar la ida de los cuartos de final.

En qué canal ver el Tuzos vs Universidad Nacional, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Universidad Nacional, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Play e ingresa con tu cuenta de servicio de televisión de paga y mira este encuentro desde tu dispositivo móvil favorito este jueves 26 de noviembre a partir de las 21:00 horas.