TIKITAKAS

Maradona pidió una laptop y una pizza para salir en 'Otro rollo'

Yordi Rosado antiguo productor, del programa conducido por Adal Ramones, dio a conocer que el astro argentino había pedido en principio 300 mil pesos.

MéxicoActualizado a
Maradona pidió una laptop y una pizza para salir en 'Otro rollo'

Murió esta mañana, a los 60 años. El Pelusa, leyenda del fútbol, sufrió un paro cardio respiratorio, mientras se recuperaba de una cirugía en su casa. El mundo entero lo reconoce como un gran futbolista. En As México recordamos el día que Diego Armando Maradona estuvo en una programa de televisión.

Otro rollo fue un programa que marcó un antes y un después en la historia de la televisión mexicana. Su frescura, sentido del humor, dinámicas y sobre todo invitados hicieron del programa conducido por Adal Ramones uno de los favoritos de las familias de nuestro país.

Un 12 de marzo de 2002, 'Otro rollo' sorprendió con la presencia del astro argentino; Diego Maradona. El ahora técnico de Gimnasia y Esgrima llegaba con el cartel de ser campeón del mundo en México 1986 y con una brillante carrera futbolistica; especialmente en el Napoli.

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo”, relató Rosado, exproductor y colaborador de 'Otro Rollo' en charla para ''El Frasco''.

“Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’", mencionó.

Curiosas pretensiones

Cuando parecía todo perdido, el manager de Maradona le comunicó al productor mexicano que habría otra posibilidad con la cual el ex Boca Juniors fuera parte del programa: “’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, dijo entre risas en charla para El Frasco, programa que se transmite en YouTube.

Cabe destacar que, en esa emisión el ex director técnico de Dorados de Sinaloa recordó sus anotaciones en el Mundial de México 1986, hasta el momento en el cual tuvo que dejar sus estudios para dedicarse de lleno al deporte.