MARADONA

Deportistas lamentan la muerte de Diego Maradona

El fallecimiento del 'Pelusa' conmocionó al mundo del deporte y de inmediato llegaron los mensajes de condolencias a través de redes sociales.

Deportistas lamentan la muerte de Diego Maradona
David Leah David Leah

A los 60 años de edad Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre dejando un gran dolor en el mundo del deporte. Los mensajes y reacciones de los deportistas no se hicieron en esperar en redes sociales, quienes lamentaron la pérdida del 'Pelusa'.

Ex futbolistas como Iker Casillas, Cuauhtémoc Blanco se manifestaron en redes sociales. El histórico arquero español publicó en su cuenta de Twitter "Día triste para el futbol. Ha fallecido Maradona DEP genio de este deporte"

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco compartió una fotografía con Diego Maradona cuando el 'Diego' fue director técnico de Dorados entre 2018 y 2019: "Hoy se nos fue un grande del fútbol a nivel mundial, sin embargo, su legado lo ha vuelto inmortal en los corazones de la afición. Lamento profundamente su partida y deseo pronta resignación a familiares y amigos. En paz descanse la leyenda, Diego Armando Maradona" escribió Blanco.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, decretó tres días de luto nacional en aquel país ante el fallecimiento de Maradona.