W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

La posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional

Vucetich tendrá que hacer modificaciones en su delantera ante las ausencias de Vega y Macías para el partido de esta noche en el Estadio Akron.

Guadalajara (México)Actualizado a
La posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional
Edgar Quintana

Aunque la recuperación de Alexis Vega va mejor de lo pronosticado, todavía no estará a disposición del técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich. Por ello, se prevé que esta noche, cuando reciba al América en el Clásico Nacional, pueda repetir la alineación con la que superó al Necaxa, en el repechaje del sábado pasado.

José Juan Macías tampoco ha logrado recuperarse de la lesión muscular que ya le impidió jugar en la reclasificación. El cuerpo médico de Chivas espera tenerlo a disposición para el partido de Vuelta. Pero por lo pronto, en el Estadio Akron ocuparía ese puesto Ángel Zaldívar una vez más, como en el encuentro anterior.

El probable XI de Chivas para enfrentar al América

Durante la semana también se trabajó la posibilidad de jugar con línea de tres centrales, pero según fuentes allegadas al cuerpo técnico, la alternativa que lleva ventaja es conservar el esquema táctico y la alineación con que se superó con sufrimiento al Necaxa, apenas el sábado pasado.

Así, Chivas saldría esta noche a la cancha del Estadio Akron con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en defensa; Jesús Molina en la contención, delante de él Fernando Beltrán, Jesús Ricardo Angulo e Isaac Brizuela; adelante Ángel Zaldívar y Uriel Antuna, con libertad para moverse por todo el frente