W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La posible alineación de América para enfrentar a Chivas

A pesar de ya estar disponibles, el 'Piojo' dejaría en la banca a Federico Viñas y Nicolás Benedetti para el duelo de esta noche.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de América para enfrentar a Chivas
Juan Luis Diaz

América y Chivas se llevarán los reflectores en estos cuartos de final de la liguilla del Guardianes 2020. Para este duelo, Miguel Herrera optaría por colocar a un solo centro delantero, el caso de Henry Martin, ya que Federico Viñas todavía no estaría al 100% físicamente tras salir positivo a Covid-19 hace unas semanas.

Asimismo, Roger Martínez y Leonardo Suárez son las únicas bajas que presentan las Águilas para este primer capítulo entre América y Chivas. Ambos dieron positivo a Covid-19 hace una semana, por lo que no podrán estar disponibles para el encuentro de este miércoles. En el caso de Nicolás Benedetti, el colombiano ya superó su lesión pero el 'Piojo' preferiría no arriesgarlo por lo que estaría en la banca. 

La probable alineación del América para el Clásico Nacional

En la portería saltaría Guillermo Ochoa, quien tuvo participación con Selección Mexicana. Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes comandarían el cuadro defensivo. En la media cancha aparecerían Santiago Cáseres, Richard Sánchez mientras que por las bandas estarían Sebastián Córdova y Alonso Escoboza. En la delantera estaría Giovani Dos Santos detrás de Henry Martin.