MONTERREY

Duilio Davino: “Haremos válida la opción por Sebastian Vegas”

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, señaló que harán válida la opción de compra por el chileno.

Monterrey (México)
Duilio Davino: “Haremos válida la opción por Sebastian Vegas”
Adrian Macias MEXSPORT

Tras la eliminación de los Rayados de Monterrey a manos de el conjunto poblano, desde ya se analizan las opciones de planeación para el Clausura 2021, pues en la directiva albiazul se analiza la permanencia de Antonio Mohamed, así como la compra por el chileno lateral izquierdo Sebastián Vegas.

“En el caso de Sebastian (Vegas) si vamos a hacer válida la opción de compra y el caso de Celso termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes para platicar con él y para ver su rendimiento de lo que ha sido”, indicó Mohamed.

Rayados desembolsará 4.5 millones de dólares por el exjugador de Mazatlán pero con el tema del paraguayo Celso Ortíz es discreto, pues se rumora que el jugador guaraní no será renovado con el conjunto de la pandilla, por lo que desde ya puede ver opciones tanto en el fútbol mexicano como en la MLS.

Sobre la continuidad de Antonio Mohamed, Davino señaló que estos días tomarán la decisión correcta. Los jugadores reportan en el próximo 10 de diciembre y se alistarán para asistir a la pretemporada en la Riviera maya del 14 de diciembre al 23 del mismo mes.

“El equipo regreso el 10 de diciembre, haremos cuatro días de algunos textos, pruebas físicas exámenes médicos, el 14 estamos planeando ir a la Riviera maya para regresar el 23, quedar el 24:25 libre y acercarnos a lo que es el torneo, revisa lo que es el calendario para ver cuando nos toca jugar si el 78 o el nueve y ahí estar atentos para conocer qué partidos podemos tener de pretemporada y cual puede ser mejor”, finalizó.