W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Apela Tigres la expulsión de Hugo Ayala

El zaguero felino vio la tarjeta roja 25 minutos después de haber entrado en el duelo ante Toluca

Monterrey (México)Actualizado a
Apela Tigres la expulsión de Hugo Ayala
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres no quedó conforme con la decisión del arbitraje el día domingo al expulsar a Hugo Ayala, por lo que previo al arranque de los Cuartos de Final entre semana, apelaron ante la Comisión Disciplinaria el revocar su tarjeta roja.

A través de un comunicado el organismo informó la petición de los felinos para abrir una investigación para tratar de que el defensor pueda jugar durante el primer juego de Liguilla, el cual será el próximo jueves ante el Cruz Azul.

"La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tigres de la U.A.N.L., una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Hugo Ayala Castro, durante el partido disputado el pasado domingo 22 de noviembre de 2020, correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Toluca. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", emitieron.

El zaguero entró para el segundo tiempo en el partido en el que Tigres venció 2-1 al Toluca en el Repechaje y de inmediato hizo diferencia pero en contra de su equipo marcando el defensor el autogol para los mexiquenses al 51' y al 55' siendo expulsado, dicha jugada fue revisada por el VAR que cambió la decisión del silbante Fernando Hernández a cartón preventivo.

Sin embargo, el michoacano no se salvó de la roja pues a los 70 minutos se fue a las duchas por doble amonestación, acción que está protestando Tigres, quienes consideran que la infracción no ameritó siquiera una tarjeta.