W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Así será la alineación de Rayados para enfrentar a Puebla

Janssen y Funes Mori tendrán la responsabilidad de llevar a Rayados de Monterrey de manera directa a la Liguilla del Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Cesar Pauli

Los Rayados de Monterrey no quieren confiarse ante Club Puebla y por ello, Antonio Mohamed, técnico albiazul mandará a Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori al ataque esta noche en el Gigante de Acero.

En la semana, el 'Turco' tuvo la duda de si alinear con Avilés Hurtado o con el ariete holandés, tema que se resolvió el día de ayer sábado por la noche, cuando Mohamed apostara por el atacante europeo y el colombiano Hurtado arrancará en el banquillo.

Alineación de Rayados para enfrentar a Puebla

Hugo González en el arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Maxi Meza y Alfonso González en el medio y arriba Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Los únicos dos jugadores que no verán acción en este encuentro serán el mediocampista paraguayo Celso Ortiz y el ariete africano Ake Loba, pues ambos irán a la tribuna debido a que el conjunto albiazul no puede convocar a todos sus extranjeros.