W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano no pudo evitar la derrota del Napoli frente al Milán

A pesar de sus intentos, el mexicano no pudo influir en el marcador y fue sustituido por Gattuso al minuto 56 en la caída 1-3 frente a los rossoneros.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano no pudo evitar la derrota del Napoli frente al Milán
CIRO DE LUCAREUTERS

En el platillo fuerte de la jornada 8 de la Serie A, el Napoli fue derrotado 1-3 frente al AC Milán en San Paolo. Hirving Lozano arrancó de titular el compromiso, pero no pudo generar oportunidades claras de gol y fue sustituido al minuto 56 por Pietr Ziélinski.

El canterano de los Tuzos de Pachuca compartió la ofensiva con Matteo Politano, Lorenzo Insigne y Dries Mertens y fue de los que más intentó ir a la ofensiva, pero sus jugadas no pudieron abrir el cerrojo rossonero.

En 56 minutos, Lozano mandó tres centros al área que no fueron rematados, ganó cuatro de siete duelos uno contra uno y acertó 19 de 23 pases (84%), lamentablemente para él, no le llenó al ojo a Gattuso y fue sustituido antes de completar la hora del partido.

Con la derrota, el club de San Paolo es sexto de la clasificación general, producto de 14 unidades. Por su parte, el AC Milán es puntero con 20 puntos y aún no conoce la derrota en la actual campaña de la Serie A.