TIGRES - TOLUCA

Tigres - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

El conjunto de la UANL y los Diablos Rojos buscarán clasificarse a la liguilla en este partido de repechaje del Guardianes 2020 el domingo 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Tigres - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian Macias MEXSPORT

Tigres y Toluca pelearán por un lugar en la liguilla del Guardianes 2020. Los felinos estuvieron muy cerca de clasificar de manera directa, pero el Atlas les empató de último minuto en la jornada 17. Los escarlatas tuvieron un torneo irregular, pero bajo las órdenes de Carlos Adrián Morales lograron meterse a la pelea. Ambas escuadras se enfrentarán este domingo 22 de noviembre en la cancha del Volcán a las 19:00 horas.

El conjunto de Ricardo Ferretti solamente ha ganado cuatro de los últimos 15 compromisos ante Toluca. Los Diablos Rojos suman cinco empates y seis victorias en este periplo. El conjunto mexiquense solamente ganó uno de sus últimos 13 encuentros en condición de visitante (ante Atlas por marcador de 1-2).

En qué horario se juega el Tigres vs Toluca, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro comenzará a las 19:00 horas de este domingo 22 de noviembre desde la cancha del Estadio Universitario.

En qué canal ver al equipo de la UANL vs Diablos Rojos, repechaje

Para poder disfrutar de este partido, podrás sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti toda la información previa, narración en directo, videos con las jugadas más destacadas, estadísticas en tiempo real, fotos, la crónica, todas las reacciones del resultado y hasta los memes más divertidos de las redes sociales.

Cómo ver en app al equipo de la UANL vs Diablos Rojos, repechaje

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido de la segunda fecha del Guardianes 2020 dondequiera que estés el domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas.