W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE VS TOLUCA

Tigres y 'Tuca' a romper maleficio en Repechaje contra Toluca

La última vez que los felinos disputaron una repesca fueron eliminados, también eran dirigidos por Ricardo Ferretti en dicha ocasión

Monterrey (México)Actualizado a
La última vez que los felinos disputaron una repesca fueron eliminados, también eran dirigidos por Ricardo Ferretti en dicha ocasión
MoskabrownAs México

Escasas son las horas para que Tigres y Toluca se midan en el partido único de repechaje, y en la previa los Diablos no se han guardado nada en contra de los felinos.

Mientras el estratega 'choricero', Carlos Adrián Morales, duda que la grandeza de los norteños sea más que la de su equipo, dentro del vestidor regios solamente piensan y están confiados en sacar la victoria. Sin embargo, están conscientes de que ante los 'Diablos' será complicado pues registran apenas dos triunfos en seis juegos en el Estadio Universitario enfrentándose a ellos.

Ampliar
MoskabrownAs México

En cuanto a la reclasificación, los nicolaítas se ven en esta situación 18 años más tarde, siendo en el torneo Verano 2002 la última vez y en donde fueron eliminados en manos del Santos Laguna por un global de 3-3, pero fueron los goles de visitante en el 'Uni' por parte de los verdiblancos los que le dieron el pase a los Cuartos de Final. Aquella ocasión también eran dirigidos por Ricardo Ferretti, por lo que la revancha tanto para el club como para el técnico están latentes pero ahora contra los mexiquenses.

Del otro lado, el debutante Morales tendrá la tarea de seguir con esa buena racha que los toluqueños poseen en esta instancia de repechaje. Y es que las dos últimas ediciones que estuvieron disputándose su pase a la fiesta grande en dicha fase las han logrado pasar.

Apertura 2003 y Apertura 2006 son los torneos en donde los escarlatas accedieron sobreponiéndose en una vistosa serie ante Chivas (6-4 global) y después se complicaron frente a los extintos Jaguares (2-1 global), respectivamente.

La historia puede o no jugar en el encuentro del domingo para ambos, lo que sí es que será un juego a morir si desean pelear por el título en este Guardianes 2020.