W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: la previa en datos de Tigres - Toluca y Monterrey - Puebla

Los conjuntos regiomontanos la traen de ganar estadísticamente hablando, sin embargo, Diablos y Camoteros buscarán dar la sorpresa en el norte.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: la previa en datos de Tigres - Toluca y Monterrey - Puebla
Mexsport

Tigres y Toluca será otra de las llevas que defina los ocho equipos que entren a la liguilla del Guardianes 2020. En el último semestre los Diablos no han tenido un buen desempeño de visitante, su última victoria fue frente al Atlas el 13 de agosto pasado. Del otro lado, Los Felinos solo perdieron un juego de local y fue frente a Chivas.

La previa en datos del Tigres vs Toluca

o En los últimos 15 duelos entre Tigres y Toluca por Liga MX, se anotaron solo 19 goles; los Felinos anotaron 10 y los Diablos Rojos nueve; en esta racha, Tigres ganó cuatro duelos, empataron cinco y Toluca ganó seis.

o Tigres acumula 14 partidos consecutivos convirtiendo en Liga MX, en los que anotó 23 goles y recibió 15; en esta racha, ganó seis partidos, empató cinco y perdió tres.

o Toluca ganó solo uno de sus últimos 13 duelos como visitante por Liga MX (5E 7D); la victoria fue 2-1 ante Atlas, en agosto de este año.

o Tigres no recibió goles de penal en el Guard1anes 2020, siendo el único equipo del repechaje que no sufrió goles por esa vía; además, es el conjunto que marcó más goles desde el minuto 75 en adelante en el torneo.

o Toluca sufrió dos autogoles en el Guard1anes 2020, la mayor cantidad en el torneo.

El otro duelo, entre Monterrey y Puebla, también se inclina para el conjunto regio; La Franja solo tiene una victoria en sus últimos 27 encuentros de visita en la sultana del norte contra Rayados, ocurrió en el Clausura 2018, sin embargo, los camoteros traen una racha de tres encuentros con triunfo en casa ajena.

La previa en datos del Monterrey vs Puebla

o Puebla ganó solo uno de los últimos 27 duelos como visitante ante Monterrey por Liga MX (12E 14D); la victoria fue 3-1 en el Clausura 2018.

o Monterrey acumula dos victorias consecutivas como local en Liga MX; no tenía una racha de triunfos al hilo en la competencia desde diciembre de 2019, cuando completó cuatro victorias seguidas y salió campeón del Apertura 2019.

o Puebla ganó dos de sus últimos tres partidos como visitante por Liga MX (1D); había perdido los anteriores cuatro duelos fuera de casa en el torneo.

o Monterrey es el equipo que anotó más goles en jugadas de córner en el Guard1anes 2020, marcó siete por esta vía; además, no recibió ninguno por esta vía.

o Puebla anotó el 23% de sus goles (5/22) desde fuera del área en el Guard1anes 2020, el mayor porcentaje en el torneo.