Repechaje Guardianes 2020

La alineación oficial de Necaxa para enfrentar a Chivas

El cuadro hidrocálido buscará dar la gran campanada y dejar fuera al Club Deportivo Guadalajara de la fiesta grande del torneo Guardianes 2020.

Alineación Necaxa vs Chivas
Ulises Naranjo Ulises Naranjo

En un partido que seguramente nos mantendrá al filo del asiento, los Rayos del Necaxa visitarán el Akron para jugarse su pase a la liguilla frente a las Chivas de Guadalajara. El cuadro hidrocálido liga cinco victorias consecutivas y buscará dar la campanada en el repechaje y dejar sin posibilidad de título al conjunto rojiblanco.

El Profe Cruz no se guardaría nada y pondría su cuadro estelar para encarar a las Chivas. La única duda sería en el arco, ya que en el torneo se han turnado bajo los tres palos, Luis Ángel Malagón y Sebastián Fassi.

Alineación oficial de Necaxa para enfrentar a Chivas

Luis Ángel Malagón, Jair Pereira, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Alejandro Zendejas, David Cabrera, Fernando Arce, Claudio Baeza, Ian González y Lucas Passerini.

Cabe destacar que, el conjunto de Aguascalientes tiene a una banca que le puede dar vuelta a un resultado o cerrar un partido complicado; Maximiliano Salas, Jairo Chávez, Juan Delgado y Mario de Luna son sus cartas más fuertes en el banquillo.