W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Repechaje Guardianes 2020

La alineación oficial de Necaxa para enfrentar a Chivas

El cuadro hidrocálido buscará dar la gran campanada y dejar fuera al Club Deportivo Guadalajara de la fiesta grande del torneo Guardianes 2020.

MéxicoActualizado a
Ulises Naranjo

En un partido que seguramente nos mantendrá al filo del asiento, los Rayos del Necaxa visitarán el Akron para jugarse su pase a la liguilla frente a las Chivas de Guadalajara. El cuadro hidrocálido liga cinco victorias consecutivas y buscará dar la campanada en el repechaje y dejar sin posibilidad de título al conjunto rojiblanco.

El Profe Cruz no se guardaría nada y pondría su cuadro estelar para encarar a las Chivas. La única duda sería en el arco, ya que en el torneo se han turnado bajo los tres palos, Luis Ángel Malagón y Sebastián Fassi.

Alineación oficial de Necaxa para enfrentar a Chivas

Luis Ángel Malagón, Jair Pereira, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Alejandro Zendejas, David Cabrera, Fernando Arce, Claudio Baeza, Ian González y Lucas Passerini.

Cabe destacar que, el conjunto de Aguascalientes tiene a una banca que le puede dar vuelta a un resultado o cerrar un partido complicado; Maximiliano Salas, Jairo Chávez, Juan Delgado y Mario de Luna son sus cartas más fuertes en el banquillo.