W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

La alineación de Chivas para enfrentar al Necaxa en repechaje

Para enfrentar al Necaxa, a las 21:10 horas en el Estadio Akron, no podrá contar con Alexis Vega y José Juan Macías. Sus atacantes estelares estarán ausentes por lesión.

MéxicoActualizado a
La alineación de Chivas para enfrentar al Necaxa en repechaje
Edgar Quintana

Chivas disputará este sábado el repechaje del Guardianes 2020, por el pase a Cuartos de Final, con bajas importantes. Para enfrentar al Necaxa, a las 21:10 horas en el Estadio Akron, no podrá contar con Alexis Vega y José Juan Macías. Sus atacantes estelares estarán ausentes por lesión.

Así, Víctor Manuel Vucetich tendrá que depositar la confianza en Ángel Zaldívar, quien se reencontró con el gol en el último partido de la fase regular, ante Monterrey. Además, el técnico del Rebaño Sagrado tenía dudas respecto al estado de los seleccionados nacionales que viajaron en la Fecha FIFA para la gira del Tricolor por Austria.

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda llegaron a la ciudad de Guadalajara el jueves por la mañana. Con muy poco entrenamiento con el plantel rojiblanco, el técnico echará mano de ellos pues en esta instancia no hay mañana. El repechaje es a un solo partido y Chivas está obligado a superar al Necaxa para acceder a la ronda de Cuartos de Final.

Así, el Rebaño Sagrado jugaría esta noche con Raúl Gudiño en el arco; Jesús “Chapo” Sánchez, Hiram Mier, Gilberto “Tiba” Sepúlveda y Miguel “Pocho” Ponce en la defensa; Jesús Molina, Fernando Beltrán y Jesús Ricardo Angulo en el medio campo; Ángel “Chelo” Zaldívar en el eje de ataque, con Uriel Antuna e Isaac Brizuela por los costados.