CHIVAS - NECAXA

Chivas - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Rebaño Sagrado y los Rayos buscarán conseguir su boleto a la liguilla en este partido de repechaje del Guardianes 2020 el sábado 21 de noviembre a partir de las 21:10 horas.

MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

Guadalajara y Necaxa definirán un cupo para la liguilla del Guardianes 2020. Los Rayos cerraron el torneo a la alza y Chivas afronta la baja de jugadores claves para este enfrentamiento por lo que se espera una eliminatoria cerrada. Ambas escuadras se enfrentarán este sábado 21 de noviembre en la cancha del Estadio Akron a las 21:10 horas.

El Rebaño Sagrado ha perdido solamente uno de sus últimos cinco compromisos como local en la Liga MX. Los Rayos no lo suelen pasar bien en la casa del Guadalajara: solamente logró un triunfo en sus último doce partidos en ese terreno. Su último triunfo llegó en el Apertura 2019. Sin embargo, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz tiene una estadística a su favor: suma cinco victorias consecutivas sin recibir goles en el Guardianes 2020.

En qué horario se juega el Chivas vs Necaxa, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro comenzará a las 21:10 horas de este sábado 21 de noviembre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver Guadalajara vs Rayos, repechaje

Para poder disfrutar de este partido, podrás sintonizar las pantallas de Chivas TV, TV Azteca y TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti toda la información previa, narración en directo, videos con las jugadas más destacadas, estadísticas en tiempo real, fotos, la crónica, todas las reacciones del resultado y hasta los memes más divertidos de las redes sociales.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Rayos, repechaje

Puedes descargar las aplicaciones TUDN o TV Azteca Conecta para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido de la segunda fecha del Guardianes 2020 dondequiera que estés el sábado 21 de noviembre a las 21:10 horas.

Lo más visto

Más noticias