W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX femenil

Roberto Medina: ''Coronar este torneo con título sería lo ideal''

El entrenador mexicano felicitó a Katty Martínez por su campeonato de goleo con 18 tantos, uno más que Alison González de Atlas.

MéxicoActualizado a
Roberto Medina: ''Coronar este torneo con título sería lo ideal''
Jorge Martinez

La meta es clara para Roberto Medina con Tigres Femenil, que en su tercer torneo en el banquillo felino (segundo completo) lo ideal sería poder por fin concretarlo con un título. El entrenador aseguró que hasta ahora no se ha conseguido nada pero lo ideal sería consagrarse monarca yendo paso a paso.

"Sin duda coronarlo, al final del día hasta ahorita come se dan la condiciones no hemos ganado nada, tenemos que reiniciar nuevamente, ahorita hicimos bien nuestra primer parte que es un objetivo que terminamos en mente, tratar de estar siempre en la punta de los primero lugares, lo logramos y ahora a coronarlo, no nos queda de otra", señaló en videoconferencia.

Asimismo, Medina destacó que dentro de la fase final se toparán a un rival incómodo como lo es el Pachuca, del cual tendrán cuidado al ser un conjunto de experiencia en estas instancias, por lo que el juego de ida será vital para hacerse de la serie.
 
"Lo sabes bien que la Liguilla es otro torneo, tenemos que entrar con la convicción de que hay que ir paso a paso, Pachuca es un equipo con experiencia y que en casa trabaja bien, tiene jugadoras desequilibrante, no ha podido tener esa continuidad en su trabajo colectivo debido a lesiones durante el torneo pero no tengo duda que será un rival fuerte, nosotros nos enfocaremos a seguir afinando nuestras armas y revisar los detalles que pudiésemos incurrir e intentar hacer un buen partido de visita que será clave", agregó.

Goleadora felina

Por último, no perdió oportunidad para felicitar a su goleadora estrella, Katty Martínez, quien de último minuto consiguió hacerse del título de goleo con 18 tantos, superando a su colega y ex compañera Alison González del Atlas.

"Para Katty es un premio a su esfuerzo, no es para ella sino para todo el equipo, consideramos que todos lo han trabajado y al final a ella le toca definirlo, es un gusto tener en nuestra filas a la goleadora", concluyó.