W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Free picks, 19 de noviembre: Cardinals vs Seahawks

La Semana 11 de la NFL arranca con el duelo entre Cardinals y Seahawks, el cual sacará chispas en el Oeste de la Conferencia Nacional.

MéxicoActualizado a
Free picks, 19 de noviembre: Cardinals vs Seahawks
Christian PetersenAFP

La actividad de la NFL continúa este 19 de noviembre con el Thursday Night entre los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks, partido que además de abrir la Semana 11 podría definir muchas cosas de cara al cierre de la temporada. Este juego es imperdible por tener como protagonistas a dos equipos con marca de 6-3 en la División en el Oeste de la Conferencia Nacional, uno de los sectores más apretados de la liga.

Tras estar con una marca de 6-1, los Seahawks suman dos derrotas al hilo y ya están con marca de 6-3, por lo que están urgidos de regresar a la senda del triunfo. Mientas tanto, los Cardinals también tiene una marca de 6-3, aunque ellos vienen de derrotar en el último segundo a los Bills luego de un atrapadón de DeAndre Hopkins a un 'Ave María' de Kyler Murray. El favorito para este partido es Seattle con -3 puntos en la línea. Aquí te dejamos algunos picks.

Free picks para el Cardinals @ Seahawks