Pumas

Pumas renovó a Andrés Lillini por dos años más

El estratega argentino tomó al primer equipo a menos de 48 horas del inicio del Torneo Guardianes 2020 y los llevó al subliderato de la tabla general.

Lillini renovación Pumas
Ulises Naranjo Ulises Naranjo

Después de un torneo de ensueño, Pumas renovó por dos años más al estratega argentino; Andrés Lillini. El sudamericano que trabajará para Boca Juniors y el CSKA de Moscú tomó al equipo a menos de 48 horas del inicio del torneo Guardianes 2020 y 17 jornadas después, los colocó en el subliderato.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Universidad Nacional informó sobre la renovación del estratega argentino por dos años, acompañada de una foto del Ingeniero Leopoldo Silva; presidente de la junta directiva y Andrés Lillini.

Cabe destacar que, la primera acción que realizó el Ingeniero Silva como presidente del equipo fue el poner al argentino en el banquillo de Pumas y meses después, su movimiento le rindió frutos de sobra.

La estadística de Andrés Lillini en partidos oficiales es bastante buena, de 17 compromisos disputados, ganó ocho, empató ocho y solo concedió una derrota; frente al líder León con un 0-2 en contra.