Pumas renovó a Andrés Lillini por dos años más
El estratega argentino tomó al primer equipo a menos de 48 horas del inicio del Torneo Guardianes 2020 y los llevó al subliderato de la tabla general.

Después de un torneo de ensueño, Pumas renovó por dos años más al estratega argentino; Andrés Lillini. El sudamericano que trabajará para Boca Juniors y el CSKA de Moscú tomó al equipo a menos de 48 horas del inicio del torneo Guardianes 2020 y 17 jornadas después, los colocó en el subliderato.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Universidad Nacional informó sobre la renovación del estratega argentino por dos años, acompañada de una foto del Ingeniero Leopoldo Silva; presidente de la junta directiva y Andrés Lillini.
Cabe destacar que, la primera acción que realizó el Ingeniero Silva como presidente del equipo fue el poner al argentino en el banquillo de Pumas y meses después, su movimiento le rindió frutos de sobra.
El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá al frente del plantel por los próximos dos años.#SoyDePumas pic.twitter.com/AlYw4H91C8
— PUMAS (@PumasMX) November 20, 2020
La estadística de Andrés Lillini en partidos oficiales es bastante buena, de 17 compromisos disputados, ganó ocho, empató ocho y solo concedió una derrota; frente al líder León con un 0-2 en contra.
Te recomendamos en México
- Mazatlán - Santos Laguna Mazatlán FC - Santos Laguna en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo
- Liga MX Xolos derrotó a Puebla en la fecha 3 del Guardianes 2021
- MasterChef MasterChef México en vivo: Episodio 13 en directo
- Pumas Martin Rodríguez se despidió de Pumas
- CORONAVIRUS Coronavirus México: Las principales causas de propagación del virus
- ATLAS Caraglio: "En Atlas estamos a muerte con Diego Cocca"