W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Expansión

Fechas y horarios del repechaje de Liga de Expansión Guardianes 2020

Diez equipos buscarán uno de los boletos que quedan disponibles para la liguilla por el título de la llamada división de plata, donde ya esperan Celaya y Atlante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diez equipos buscarán uno de los boletos que quedan disponibles para la liguilla por el título de la llamada división de plata, donde ya esperan Celaya y Atlante.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Liga de Expansión dio a conocer los horarios y fechas de las series de repesca por el título del torneo Guardianes 2020. Tal y como sucede en Liga MX, los 12 equipos mejor clasificados en la tabla general de la división de plata al término de la fase regular califican a las finales. El super líder Celaya ganó su derecho de calificar directamente a la ronda de semifinales de la liguilla, mientras que el sublíder, Atlante, obtuvo su boleto para los cuartos de final.

Partidos, fechas y horarios de la reclasificación de Liga de Expansión

El resto de los calificados deberán eliminarse en repesca para buscar su lugar en la liguilla por el título. Las series de repechaje en Liga de Expansión serán a un solo partido, el local será el equipo mejor colocado en la tabla y, en caso de empate durante los 90 minutos, se definirá al ganador en tanda de penales directamente.

De esta manera, los Mineros de Zacatecas recibirán en el estadio Carlos Vega, el próximo martes 24 de noviembre, al Tepatitlán, en punto de las 17:00 horas. Ese mismo día, pero a las 19:10 horas, el Tampico Madero recibirá en el estadio Tamaulipas al Tapatío.

A las 21:10 del mismo martes, Cimarrones jugará frente a Pumas Tabasco en el estadio Héroes de Nacozari. Para el miércoles 25 de noviembre, Atlético Morelia enfrentará a Venados en el estadio Morelos a las 17:00 horas. Por último, el jueves 26 de noviembre, Cancún recibe en el estadio Andrés Quintana Roo a Coyotes Tlaxcala a las 17:00 horas.