W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Hugo González, listo para los momentos importantes

El portero de Rayados no toma como revancha el partido ante Puebla y una posible liguilla, tras las críticas que recibió por su actuación con el Tri.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo González, listo para los momentos importantes
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los seleccionados mexicanos de Rayados y Tigres llegaron este jueves a la ciudad de Monterrey, tras la gira que tuvieron con la Selección Nacional en Austria y Hugo González, portero albiazul, no ve como revancha el partido ante Puebla y una posible liguilla, tras las críticas que recibió por su actuación en el partido ante Corea del Sur.

“No, no es cuenta pendiente (partido ante Puebla), llego con ganas de hacer bien las cosas y seguir haciendo lo que he hecho hasta ahorita”, indicó.

“Llego bien, con ganas ya de estar en casa y afrontar lo que viene. Estamos preparados para los momentos importantes y tenemos un gran plantel para afrontar estos partidos”, añadió el guardameta de Rayados.

Al igual que Hugo, Jesús Gallardo y ‘Charly’ Rodríguez llegaron a la ciudad sin dar declaraciones, pues ya los esperan en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial para el entrenamiento de cara al juego ante Puebla, por un boleto a la liguilla del fútbol mexicano.