W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los mejores relevistas estarán en repesca del Guardianes 2020

Tres de los jugadores que más partidos acumularon participando de cambio con sus equipos en fase regular estarán presentes en la fase final.

MéxicoActualizado a
Los mejores relevistas estarán en repesca del Guardianes 2020
MEXSPORT

Martín Barragán y Maxi Salas, del Necaxa, y Kevin Castañeda, del Toluca, fueron de los relevistas más utilizados por sus técnicos durante las 17 fechas de la fase de calificación de la actual temporada. Incluso, Castañeda, junto con Joel Campbell, del León, fueron los jugadores de Liga MX que más fueron utilizados de cambio en esta campaña.

Kevin participó en 12 partidos del Guardianes 2020 y en todos lo hizo de cambio. El jugador de los Diablos Rojos vio acción un total de 317 minutos y fue amonestado una vez. Con él en cancha, Toluca ganó cuatro partidos, perdió dos y empató dos.

Martín Barragán, por su parte, jugó 16 partidos con el Necaxa en fase regular, en 11 lo hizo como cambio y cinco como titular. El necaxista sumó 681 minutos, no anotó gol y vio un cartón amarillo. Con él en cancha, los Rayos ganaron seis partidos, empataron tres y perdieron siete.

El también rayo Maxi Salas participó en 15 partidos de fase regular, 10 lo hizo de relevo y cinco de titular. Sumó 573 minutos, no anotó gol y fue amonestado una vez. Con él en cancha, Necaxa ganó seis partidos, empató dos y perdió siete.