PACHUCA

Pachuca, fábrica de goleadores juveniles

El veracruzano Eduardo Mustre se convirtió en el quinto campeón de goleo que tiene la cantera de los Tuzos en el torneo sub 17 de la Liga MX

Pachuca, fábrica de goleadores juveniles
Ulises Naranjo
Ciudad de México Actualizado a

Pachuca se ha consolidado como la cuna de goleadores juveniles del futbol mexicano en los últimos años.

En el actual Guardianes 2020, Eduardo Mustre se convirtió en el quinto campeón de goleo sub 17 del Pachuca al culminar la fase regular del torneo con 14 anotaciones en mil 213 minutos disputados.

El primer campeón de goleo del Pachuca en el torneo sub 17 fue Guillermo Martínez, en el Clausura 2013, quien se obtuvo el título al anotar 11 goles en mil 22 minutos jugados.

En el Clausura 2014, Jorge Zendejas anotó 16 goles en mil 354 minutos de acción para coronarse como campeón de goleo.

Juan Calero, hijo del guardameta colombiano, Miguel Calero, fue campeón de goleo en el Apertura 2015 con 13 goles en 797 minutos jugados.

El campeón de goleo del Pachuca sub 17 con más goles fue Roberto de la Rosa, quien en el Clausura 2018 culminó la temporada con 17 anotaciones en 1395 minutos disputados.
Mustre es el quinto campeón de goleo del Pachuca sub 17 y cuenta, además, con una historia muy especial.

Eduardo fue uno de los mejores tenistas juveniles de nuestro país y multimedallista en la Olimpiada Nacional, representando a su estado, Veracruz.

Noticias relacionadas

En 2015, Mustre ganó medalla de oro en el evento y, dos años después, se colgó tres medallas de oro: singles, dobles y mixto.

En el plano internacional, Lalo también brilló representando a nuestro país en el Mundial de Tenis sub 14, realizado en Prestejov, República Checa.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol