Pachuca habilita a dos mediocampistas como porteras para la J17
Debido al Covid-19 y los problemas físicos, las Tuzas se quedaron sin guardametas, por lo cual Ana López y Viridiana Salazar tendrán que ir como cancerberas frente al América
La fase regular de la Liga MX Femenil está cerca de llegar a su final, sin embargo, para Pachuca las cosas no pintan nada bien pese a que ya están calificadas a la Liguilla, pues debido al Covid-19 y las lesiones, el cuerpo técnico de las Tuzas ha tenido que habilitar a dos de sus delanteras como porteras para encarar a las Águilas el próximo viernes en la Jornada 17.
Desde el partido pasado, donde las hidalguenses recibieron al Atlas, la entrenadora blanquiazul, Eva Espejo, tuvo que usar a Ana López como arquera, siendo que ella es mediocampista, esto debido a que Silvia Machuca, Paola Manrique e Isabela Esquivias quedaron fuera de la convocatoria por diversas razones.
Para el cotejo frente al América el próximo viernes, en el cierre de la fase regular de la Liga MX Femenil, la directiva tuza tendrá que volver a echar mano de López y en esta ocasión decidieron también colocar como portera a Esbeydi Viridiana Salazar.
El lunes pasado se dio a conocer que las arqueras Silvia Machuca y Paola Manrique dieron positivo a Coronavirus, mientras que Isabella Esquivias está recién operada tras una lesión en un dedo de la mano.
Actualmente Pachuca se ubica en la octava posición de la clasificación general, sin embargo, ya no corre riesgo de eliminación ya que supera por cuatro puntos a Mazatlán.