W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS +

Estas son las mejores pickups de 2021

Esta lista contiene a la mejor pickup de todas, así como a la más destacable dentro de su segmento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estas son las mejores pickups de 2021
Cortesía FCA

Así como sucede con las SUVs y sedanes, las pickups ofrecen una gran variedad de segmentos, mismos que parten de su tamaño, así como de las prestaciones que ofrecen en el interior y al volante.

A partir de esta segmentación, se pueden encontrar pickups pequeñas, medianas, grandes o full-size y extra grandes mejor conocidas como Heavy Duty.

Dentro de esta variedad, también está el segmento de las pickups que ofrecen un alto desempeño de off-road, así como las de lujo, que brindan el mismo o más nivel de equipamiento, confort y tecnología que se puede encontrar en un vehículo de una marca premium.

Con el objetivo de descubrir cuáles son las mejores pickups dentro de su segmento, año tras año, la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA) congrega a sus miembros -periodistas del sector automotor- para evaluar a las pickups que están a la venta en el mercado de Estados Unidos.

Estas son las mejores pickups de 2021
Ampliar
Estas son las mejores pickups de 2021Cortesía FCA

Durante una jornada de dos días, la reunión de 2020 agrupó a 27 periodistas que evaluaron a cada una de las pickups para así dar su veredicto sobre el diseño, desempeño, capacidades, valor, confort interior y opinión personal de cada uno de los modelos.

Como sucede anualmente, en 2020, el panel de jueces de la TAWA otorgó un premio para la mejor pickup dentro de su segmento, además de honrar al mejor modelo de todos, es decir, a la mejor de las mejores.

 

Las mejores pickups de 2021

Mejor pickup Ram 1500 2021 Mejor pickup mediana Jeep Gladiator 2021 Mejor pickup grande (Full-size) Ram 1500 TRX 2021 Mejor pickup Heavy Duty Ram 2500 Heavy Duty 2021 Mejor pickup todoterreno (off-road) Ram 1500 TRX 2021 Mejor pickup de lujo Ram 1500 Longhorn 2021