W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Rafael Márquez se ríe de la posibilidad de jugar con el Murcia

El exjugador de Barcelona y la Selección Mexicana reacciona a los rumores sobre su posible regreso a las canchas, junto a dos leyendas, con el Racing Murcia.

MéxicoActualizado a
Rafael Márquez se ríe de la posibilidad de jugar con el Murcia
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Rafael Márquez Álvarez, sin duda alguna, es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. El mítico defensa tuvo papeles destacados con AS Mónaco, FC Barcelona, Atlas de Guadalajara y León, además de ser una figura preponderante en la Selección Mexicana, con la que jugó cinco mundiales. El 'Káiser' disputó su último partido como profesional en julio de 2018, después de que el Tri fuera eliminado por Brasil en la Copa del Mundo de Rusia. Desde ese momento, 'Rafa' se ha desenvuelto como directivo y actualmente entrena al Cadete A del RSD Alcalá.

Rafael Márquez se ríe de la posibilidad de jugar con el Murcia
Márquez
  • centrocampista
  • México

En las últimas horas se ha rumoreado la posibilidad de que Rafael Márquez regrese a la actividad profesional. Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia, equipo de la tercera división española, ha indicado que para su duelo ante el Levante en la Copa del Rey, programado para el próximo 26 de diciembre, buscará sumar a su equipo a tres exfutbolistas de clase mundial: Márquez, Samuel Eto'o y Antonio Cassano. El dueño del equipo, quien además es exfutbolista y representante de jugadores. ya estaría en negociaciones con el mexicano, el camerunés y el italiano, según reportan medio locales.   

Rafa Márquez respondió a esta información a través de sus redes sociales. El director técnico mexicano reaccionó a esta noticia compartiendo un GIF de una mujer derramando su bebida debido a su impetuosa risa. Márquez Álvarez tiene actualmente 41 años. Eto' o, el jugador africano con más títulos conseguidos en la historia, se retiró en 2019, en el futbol catarí, y actualmente tiene 39 años. Finalmente, Antonio Cassano, quien actualmente tiene 38 años, se retiró a finales de 2018 tras jugar con Inter de Milán, Real Madrid, AS Roma, entre otros.