W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados espera a César Montes para el repechaje

Montes se reincorporó a los entrenamientos en el Barrial y aunque lo hizo de manera separada, lo espera Mohamed para utilizarlo el domingo.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados espera a César Montes para el repechaje
Jorge Martinez

César Montes, jugador de los Rayados de Monterrey, se reincorporó a los entrenamientos de este miércoles en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, tras la lesión que sufrió en la Selección Nacional, por lo que Antonio Mohamed y cuerpo técnico ya lo esperan para que juegue este próximo domingo.

Montes presentó una molestia en la zona inguinal derecha, y fue el motivo por el cual no estuviera en el partido de ayer ante la selección de Japón y a su vez regresara a la Sultana del Norte para ser valorado por los médicos del club.

En el club, confían en que el “Cachorro” Montes esté listo para enfrentar al Club Puebla en duelo de repechaje por un boleto a los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020. El resto de los seleccionados como Hugo González, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Sebastián Vegas, llegarán este jueves para incluirse en los trabajos grupales, no sin antes hacer trabajas regenerativos para prevenir lesiones.