W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Los 8 equipos clasificados a la Liguilla de la Liga MX Femenil

Con una jornada por jugar para concluir el Guardianes 2020 Femenil, quedó lista la liguilla; sorprendió Querétaro, se metió por primera vez a la Fiesta Grande.

Mexico CityActualizado a
Los 8 equipos clasificados a la Liguilla de la Liga MX Femenil
Mexsport

El Guardianes 2020 Femenil concluirá su jornada 16 este lunes con el duelo entre Xolos de Tijuana y FC Juárez, quedará una fecha más por disputar, sin embargo, ya están listos los ocho conjuntos que pelearán por el título en la Liguilla.

Los ocho clasificados de la Liga MX Femenil Guardianes 2020

Las Regias en la cima

Tigres de momento está en primer lugar, a pesar de haber caído en su último duelo frente a Monterrey. Las Felinas tienes 43 puntos y atrás, Rayadas las persiguen con 41 unidades.

Las Tapatías en la lucha por el título

Guadalajara regresó en plan grande para esta campaña, aún aspiran a ser líderes generales, necesitarían que ambos conjuntos regios empaten en su último duelo y ellas ganar. Del otro lado, Atlas, que si bien ya llevaba tiempo haciendo bien las cosas, no habían tenido un torneo tan regular como este. Con 35 puntos están en cuarto lugar y esperan concluir.

Las Capitalinas

América como es costumbre, jugará una liguilla más, aunque, ahora no quedarán entre las cuatro mejores. Su armamento goleador se cayó en las últimas fechas y dejaron de sumar de a tres. El otro conjunto es Pumas; las Universitarias mostraron solides defensiva, acompañado de un equilibrio al ataque, suficiente para firmar su tercera liguilla.

Las sorpresas

Querétaro jugará su primera Fiesta Grande. Gallos aún aspira a llegar hasta el sexto lugar, necesitan ganar su último duelo y que Pumas sume sólo una unidad. Pachuca es la otra sorpresa, y no porque esté en liguilla, si no porque son octavas, un conjunto que había acostumbrado a su afición a pelear en los primeros lugares.