W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Chivas no tendrá a su técnico en Clásico femenil por sospecha de COVID

Para el duelo de la penúltima fecha del Guardianes 2020, el 'Chore' Mejía se ausentará como medida de prevención, pues anoche tuvo fiebre.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas no tendrá a su técnico en Clásico femenil por sospecha de COVID
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas femenil no podrá contar en la banca con su técnico Edgar “Chore” Mejía, en el Clásico Nacional de este lunes. Para el duelo de la penúltima fecha del Guardianes 2020, el joven estratega se ausentará como medida de prevención, pues anoche tuvo fiebre, se le hicieron los exámenes pertinentes, pero aún no se puede descartar que se trate de COVID-19.

“Nuestro director técnico, Edgar Mejía presentó fiebre por la noche y se le realizaron las pruebas correspondientes. Juan Pablo Alfaro, auxiliar técnico del equipo, nos dirigirá desde el banquillo esta tarde. ¡Dale, ‘Pato’!”, informó Chivas femenil en su cuenta de Twitter.

El Clásico Nacional entre Guadalajara y América se disputará este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Akron. El “Chore” quedará en espera de los resultados para saber si se contagio o no de COVID-19 y así determinar si puede volver al trabajo con el equipo, de cara al cierre de torneo.

De llegarse a confirmar un contagio, Edgar Mejía estaría ausente en el arranque de la Liguilla del Guardianes 2020. Chivas es tercero de la clasificación, con 38 puntos y podría colocarse segundo por diferencia de goles si derrota al América este lunes en la fecha 16.